7 de diciembre de 2013

Un hombre iraní lleva 60 años sin bañarse

Un hombre iraní de 80 años lleva 60 sin ducharse ni una sóla vez. No quiere bañarse y su vida es de lo más primate para un ser humano, no pudiéndole ver el color original de la piel debido a lo sucio que está.

Un hombre iraní lleva 60 años sin bañarse





Se llama Amoo Hadji y lleva 60 años de su vida sin tomar una ducha. El hombre iraní de 80 años decidió tajantemente no volver a tomar una ducha en lo que le quedaba de vida y lleva una convivencia con su entorno un tanto primitiva viviendo en una cabaña y fumando estiércol con un tubo de acero.
La piel de este hombre está escamada y a penas se le puede mirar a los ojos de la suciedad que tiene encima. Lo más sorprendente del caso de este hombre es que su decisión de no limpiarse en 60 años no le ha repercutido en tener enfermedades debido a la no higiene.

7 de octubre de 2013

Ingiere 3500 kilocalorías al día para no morir


Gemma Long, una mujer inglesa, se sometió a una operación de baipás gástrico (una modalidad de reducción de estómago) para adelgazar, ya que alcanzó los 120 kilos tras dar a luz a su hijo. Pero ahora,tras perder 70 kilos, su vida se ha convertido en un infierno.



Su peso actual es de 50 kg. El cambio radical la ha dejado tan débil que ahora se ve obligada a ingerir 3.500 calorías diarias para no correr peligro de muerte. “Pensé que la operación sería la respuesta a todos mis problemas”, explica al diario inglés The Sun, “pero no pensé que me cambiaría de esta manera. Si dejo de comer altas cantidades de calorías y alimentos grasientos mi peso se desploma. A pesar de que pueda sonar bien, la enorme cantidad de comida me hace sentir mal, me siento constantemente enferma y agotada”.
Además de las grandes cantidades de comida que debe tomar al día, Gemma se ve obligada a ingerir 10 pastillas de vitaminas al día. “Me siento destruida todo el tiempo y ni siquiera puedo ir a por mis hijos al colegio, por ellos me operé y ahora no tengo energías para cuidar de ellos.” Concluye.
























19 de septiembre de 2013

Hallan dos coches con seis esqueletos desaparecidos hace 40 años

La policía de carretera de Oklahoma ha encontrado por casualidad seis esqueletos humanos en el interior de dos coches en el fondo de un lago. Los restos permanecían ahí desde hace 40 años cuando desaparecieron. Las autoridades esperan resolver dos casos de desapariciones ocurridas en los años 60 y 70 respectivamente.

Los agente de la Patrulla de carreteras probaban una nueva herramienta de rastreo en el lago Foss cuando encontró los dos coches, uno 1969 con tres esqueletos en el interior.
La policía cree que estos restos que podrían corresponderse con tres adolescentes de 16 y 18 años, que desaparecieron el 20 de noviembre 1970 cuando iban a ver un partido de fútbol.
Uno de los jóvenes desaparecidos se había comprado un vehículo similar al encontrado seis días antes de la última vez que se le vio. Los tres adolescentes dijeron que iban a un partido de fútbol, pero en el maletero fueron encontradas varias escopetas de caza.
Gracias al sonar fueron descubierto también otros tres esqueletos dentro de un viejo chevrolet del 50, que no han sido identificados.
Las autoridades especulan que los seis cuerpos encontrados en los coches están relacionados con dos desapariciones que tuvieron lugar en los años 1960 y 1970 y que ahora espera aclarar.
La policía espera identificar en breve los restos para informar a los familiares.
Después del hallazgo de los coches con el sonar, la policía organizó una inmersión para sacar los vehículos y los esqueletos que se encontraron en el interior la pasada semana.
Los restos fueron entregados a la oficina del médico forense que espera utilizar el ADN de los familiares sobrevivientes de identificar los esqueletos.
La policía cree que el descubrimiento puede ofrecer alivio a las familias que se han preguntado durante décadas dónde estaba su ser querido.